Jugar en una liga profesional de futbol rápido es la oportunidad para que tlaxcaltecas muestren su capacidad a nivel nacional, señaló Julio César Paredes “La Potra”, originario de la comunidad capitalina de Tizatlán.
El deportista, quien ha sido seleccionado estatal en diferentes torneos de corte amateur, sostuvo que participar en el equipo Clubes Unidos le da la posibilidad de mostrar sus cualidades y representar dignamente a la entidad.
El deportista ha representado a Tlaxcala en justas nacionales de la Federación Mexicana de Futbol además de la Copa Telmex, juvenil Benito Juárez y Street Soccer.
Paredes se desempeña como mediocampista y forma parte de las filas de uno de los tres equipos que compiten por Tlaxcala en la Liga Profesional de Futbol Rápido, zona centro.
“La Potra” confía en que su técnico Mario Alberto González le dé minutos en cancha, ya que es fuerte la competencia interna por la presencia de jugadores con calidad, lo que refrejaron en la victoria ante Coacalco, partido complicado que solo con experiencia y capacidad pudieron rescatar tras ir abajo por dos goles en varios momentos del duelo.
Dijo que su fin es contribuir en cada instante para que Clubes Unidos repita la corona que conquistó en el torneo de copa de este organismo.
CONTINÚA LEYENDO