El grupo está muy bien, comentael mediocampista de Coyotes Para Ángel Bautista,la final ante Irapuato representa encontrar un mejor camino en sucarrera profesional.
El mediocampista aseguró que este miércoles Coyotesenfrentará a la trinca fresera como si fuera el último partido desus vidas.
Mencionó que el grupo está muy bien, ya que “el ganar elpase a la final en un estadio como La Piedad es muy gratificante,es una motivación extra como se dio el juego, por la gente deellos, porque estuvimos de visitante”.
El hidalguense refirió que si están conscientes de la magnitudde lograr la victoria ante los freseros y “la verdad sabemos deque lo significa el ascenso, pero ahora pensamos solo en el partidode este miércoles, lo vamos a jugar como el último de nuestravida, el más importante de nuestra vida, vamos a tratar de ganarpara llegar con más confianza a Irapuato”.
-Ángel, ¿cómo sientes al grupo que integra Coyotes?
-“Bien, anímicamente bien, fue una gran reacción emocionalel obtener el pase de visita, físicamente es normal que algunos sequejan de dolor, cansados del viaje, pero este miércoles estaremosal cien por ciento, hoy tenemos un convivio y hay que tratar dedescansar lo mejor posible para en la final de ida dar el cien porciento”.
Bautista dijo que cada quien hace su parte para llegar a lainstancia en que están y “estamos tranquilos, contentos y listospara la gran final”.