Knicks se proclamó campeón del Circuito Elite de básquetbol al vencer 68-65 a Morphoplast en el gimnasio de usos múltiples de la Universidad Politécnica de Tlaxcala.
Luego de empatar a 70 puntos en la final de ida, los vencedores no se confiaron y desde el primer minuto de juego aplicaron una labor defensiva, que poco tiempo de rotación dio al rival.
El equipo de Panotla, reforzado con jugadores de la entidad de Puebla y el estadounidense Eric Martin, su capitán, nunca perdió la ventaja a lo largo de los cuatro periodos de acción.
Morphoplast, que se rezagó hasta por ocho puntos en el primer cuarto, nunca dejó de pelear y su espíritu guerrero los mantuvo en la lucha, incluso a menos de un minuto de partido se colocó un punto abajo con el parcial 66-65.
Con ocho segundos para el final, Knicks movió la esférica para dejar nueve centésimas y lanzar dos tipos libres que terminó por encestar.
Los ganadores alinearon a Uriel Beltrán, Brayan Rugerio, Víctor Hoyos, Alfredo Juárez, Héctor Hoyos, Omar Ríos, Rodolfo Absalón, Ever Taylor, Nazari Hernández, Luis Gómez, Rafael Nachón y Eric Martin.
Mientras que Morphoplast jugó con Jorge Hernández, Abrahan Hernández, Josué Hernández, Abel Hernández, Fidel Mendieta, Tlahuicole Hernández, Josué Rodríguez, Bryan Hernández, Jesús Suárez, David Alexander, Manuel Náñez y Carlos Aztatzi.
Te puede interesar: