El técnico argentino, Sebastián Lencina, lamentó que su equipo no haya convertido el penal que se le presentó, además de que el silbante no marcó una segunda acción de tiro de castigo.
Señaló que sabían que disputarían un juego difícil, que terminoó por ser trabado en medio campo, por lo que ahora hay que ver para delante y seguir con el trabajo.
Comentó que el rival no creó oportunidades de gol mientras que “nosotros tuvimos claras en el primero y segundo tiempo, así es el futbol cuando no las conviertes, te lamentas”.
El sudamericano destacó el trabajo de su línea defensiva que mantuvo el cero en su marco.
Ante la apatía de algunos jugadores, de quienes se espera más en la cancha, dijo que no existe ningún problema interno, “el grupo está más unido que nunca, tenemos algunos altibajos, pero el plantel está al 100 %, confío en ellos, es un grupo unido con una amistad muy grande”.
Lencina refirió que los malos resultados hicieron que el anterior técnico se fuera, “para el próximo fin de semana vamos a tratar de ganar, jugar mejor, ante Real Zamora fue un partido trabado en medio campo, sabíamos que iba a ser así, ellos tienen buenos jugadores al igual que nosotros”.