Lorenzo Sáez, técnico de los Coyotes de Tlaxcala, adelantó que llega a la entidad a formar un grupo compacto que desarrolle un futbol dinámico, que apasione a la gente.
En su segundo día de campo de pruebas sostuvo que su equipo debe tener gol, pero también preparado para que no le conviertan, “para eso voy a tratar de definir, cuando esté plantado el equipo a partir del 15 de este mes tratar de convencer a los jugadores de una idea futbolística”.
El argentino enfatizó que los sistemas de juego cambian y apostó a una línea de cuatro en el fondo y un planteamiento 4-3-3 con una base compacta, que permita vistosidad y a su vez genere confianza y convencimiento a una idea.
Sáez dijo que está agradecido con el gobierno del estado, la afición y el presidente del club, Rafael Torre, porque le han permitido llegar a un proyecto serio.
Subrayó que más allá a lo que pasó anteriormente viene con expectativas distintas, “hablé con Rafael Torre, padre e hijo, Ismael Herrera y Carlos Romero, están compenetrados con el proyecto por lo que no vengo a decepcionar, confío en los planteamientos y la conjunción”.
Reconoció que la Segunda División profesional mexicana es una categoría muy difícil, pero defenderá a capa y espada el prestigio que se ha ganado Tlaxcala a lo largo de los años.
“Me voy a entregar al máximo para formar un equipo dinámico, competitivo y protagonista no solo de local sino de visitante”, refirió.
- PLANES: Dedicará 15 días a pruebas, después una semana de pretemporada en Tlaxcala con tres sesiones por día; continuará segunda semana en Pachuca, donde harán exámenes y estudios a los jugadores, y cerrará con tres a cuatro partidos amistosos.
Te recomendamos: