Fire Sports y la promotora “Chiquita González Boxing” celebraron la función profesional de boxeo denominada “Choque sin Fronteras”, velada en la que los combatientes dejaron buena impresión por su entrega en el cuadrilátero.
En el combate principal, el estadounidense Fernando “Leoncito” Díaz de Riverside, California, hizo valer su condición de favorito al imponerse al mexiquense José Ángel Rojas, a lo largo de ocho episodios. Los jueces lo vieron ganar por decisión unánime con votación de 78-74, 77-75 y 79-73.
En la pelea semiestelar, Jesús “Chiquito” Haro, de Merced, California, venció al oaxaqueño Edgar “Puma” Reyes, a lo largo de seis round a en la división mínima de peso paja. Los jueces puntuaron 60-54, 59-55 y 58-56.
En el combate de corte internacional, el croata Vito Jelcic fue sorprendido por el oaxaqueño Marcos Ángel “Tanque” Antonio.
El choque disputado en la división de los medios tomó rumbo en el primer episodio cuando el mexicano envió a la lona al europeo.
En otras peleas, Fernando “Zurdo” Rodríguez conservó su invicto al noquear técnicamente a Diego “El Tremendo” Hernández, en el tercer round mientras que Gabriel Jiménez venció a Camilo Procuna por nocaut técnico en el segundo round. En la división de los pesados, Ubaldo Reséndiz noqueó a Gerardo Jiménez.
La función fue organizada por Luis Antonio Herrera Pérez, de Fire Sports, y la promotora “Chiquita González Boxing”, que dirige Humberto González Jr.
- La velada se desarrolló a puertas cerradas, por lo que no se presentaron incidentes.
No dejes de leer: