La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y el club Saraperos de Saltillo suspendieron el miércoles indefinidamente al lanzador Sergio Mitre tras ser acusado de asesinato de una menor de edad.
El beisbolista estadounidense de 39 años fue detenido la madrugada del lunes por posesión de narcóticos y acusado de ser el presunto responsable del asesinato de una niña de dos años, hija de su actual pareja.
La LMB informó en un comunicado, que el lanzador queda suspendido de manera indefinida al estar bajo investigación por su presunto involucramiento en un delito grave.
"Nuestra Liga reprueba y condena, de forma tajante, cualquier comportamiento delictivo, y especialmente, los actos de violencia doméstica que deben ser erradicados en nuestro entorno social".
El club Saraperos de Saltillo, equipo al que pertenecía Mitre también lo suspendió de manera definitiva.
"El jugador Sergio Mitre ha causado baja de forma definitiva de nuestra organización. Entendemos que la investigación continúa bajo los procesos legales correspondientes y será la autoridad competente quien defina su situación jurídica".
Mitre jugó en las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, Marlines de Florida, Yankees de Nueva York y Cerveceros de Milwaukee.
Te recomendamos el podcast ⬇️