Por un punto, los Lobos de Tlaxcala quedaron fuera de la repesca del Torneo Central de Reservas, por lo que concluyeron su participación en el torneo largo 2020-2021.
Su director deportivo, Arturo Zempoaltecatl López, informó que en el recuento de porcentajes se relegaron por solo una unidad de zona de repechaje.
Ante los resultados alcanzados, comentó que el campeonato representó un aprendizaje para sus jugadores, quienes en su mayoría compitieron con poca experiencia. “Estuvimos jugando con muchos jóvenes, nacidos de 2003 a 2006, y nuestros rivales lo hacían con categoría 2001 en adelante”, refirió.
Añadió que además compitieron con un plantel reducido de 14 futbolistas, lo que también fue factor. Zempoaltecatl López sostuvo que en cuestión física y deportiva se sintió la diferencia, “los equipos alinearon a deportistas en el límite de edad, eso nos perjudicó”.
Enfatizó que deben ver lo positivo que les deja este campeonato, por lo que señaló que retomarán el trabajo para ser protagonistas en la siguiente temporada”.
VISORIAS
- Este lunes para jugadores de 2002 a 2007 en el campo ubicado a un lado del Colegio Español en Atlahapa, Tlaxcala, a partir de las 16:00 horas.
No dejes de leer: