Loma se proclamó campeón del tercer torneo de la Liga Veteranos Premier 35 y más al vencer en tanda de penales cinco goles a cuatro a Prepa B en los campos Loma de la capital del estado.
El duelo fue cerrado de principio a fin imponiéndose las líneas defensivas y jugándose gran parte en medio campo.
Por Loma se mostró el talento de Raymundo Altamirano y Bardomiano Guevara, mientras que por Prepa B la jerarquía en la zaga de Fabián Damián Jiménez y Saúl Octavio Martínez poco permitió a su rival.
Tras los dos lapsos regulares continuaron con la tanda de penales en la que los campeones anotaron en sus cinco tiros, pero su adversario falló en el último disparo por medio de Edgar Lemus al lanzar a un lado de la cabaña.
Raymundo Zempoalteca fue el silbante central del duelo, su accionar no tuvo problemas para hacer respetar el reglamento.
Bardomiano Guevara, exjugador de los Lobos de Tlaxcala, se mostró feliz por la conquista, su séptima como jugador veterano.
El apizaquense dijo que el futbol es una pasión y un gusto, que lo practica por más de 30 años.
En el juego por el tercero y cuarto lugar, Prepa A goleó cuatro a cero a Ocotlán Jr. con tantos conseguidos por Marco Ramírez, Leovigildo Zepeda, Enrique Sánchez y Cuauhtémoc Castilla.
El cuadro de Manuel Barba se llevó el triunfo para mantenerse entre lo mejor de este organismo.
El juego fue dirigido por el apizaquense José Cruz Martínez.
Al término de la jornada la directiva de la liga, encabezada por Miguel Águila Zenteno, entregó premios en efectivo de 10 mil pesos al campeón, cinco mil pesos al segundo lugar y tres mil pesos a la tercera posición.
La siguiente edición de esta liga dará inicio a mediados de noviembre próximo.
CAMPEÓN DE COPA
En el torneo de copa el ganador fue Porvenir que superó dos a cero a Imsesit.
CIFRA:
8 equipos reunió la Liga Veteranos Premier reunió a ocho equipos.