Los Coyotes de Tlaxcala acrecentaron su mal momento en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión al caer 2-0 como visitantes ante los Dorados de Sinaloa en duelo de la jornada nueve.
Luis Hernández marcó el 1-0 al minuto 11 y Jonathan Betancourt al 51 incrementó 2-0 con jugada en la que se quitó dos jugadores para sentenciar al portero Gerardo Ruiz.
Lee también: ➡️ Ejercerá Tlaxcala 211 millones del FASP
Todavía Dorados pudo hacer el 3-0 en el último minuto de juego, pero el cancerbero local lo impidió al rechazar la ofensiva local.
Coyotes jugó sin profundidad y con poca llegada de gol ante una bien plantada retaguardia sinaloense y falta de efectividad del argentino Martín Bravo, quien se ve lejos de su mejor nivel, que lo llevó a jugar en el máximo circuito nacional.
No te pierdas: ➡️ En Tlaxcala ocupan mujeres 37 % de cargos de elección
Además su medio campo se mostró raquítico con poca movilidad de Emmanuel Hernández y la anulada verticalidad de Cristopher Engelhart, quien poco hizo por banda derecha.
El técnico Antonio Torres Servín tiene el resto de la semana y la mayor parte de la próxima para replantear el sistema táctico del equipo tlaxcalteca, que volverá a la actividad al cerrar la jornada 10 el seis de marzo en el estadio Tlahuicole ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, a las 20:00 horas.
No dejes de leer: ➡️ Vigentes, pruebas gratuitas de Covid en Tlaxcala
ESTANCADO
Coyotes se estancó en la parte baja de la tabla general con la suma de nueve puntos, los que lo ubican en el lugar 14, dos debajo de zona de reclasificación.
Más información: ➡️ Asegura Max Hernández que fortalecerán actuación contra los linchamientos en Tlaxcala
Con su actuación ante Dorados se convirtió en la peor ofensiva del torneo al anotar solamente cinco goles y recibir 10.
- Coyotes cerró su participación en febrero sin ganar y sumar solamente un punto.
Te puede interesar: ➡️ En el limbo, revisión de la cuenta pública 2021
No dejes de leer ⬇️