Los Palermo pusieron su sello en suelo tlaxcalteca con la llegada de Ryduan, hijo de Martín, técnico de los Tuzos del Pachuca, quien mantiene contacto con la entidad al brindar su apoyo moral al delantero de los Coyotes de Tlaxcala, quien busca trascender y ser partícipe en la nueva historia que los lleve al ascenso en la Liga Premier.
Hablar de Palermo es hacerlo de muchos goles en el Boca Juniors y con la selección nacional argentina. La llegada a México surge por su integración con el Pachuca FC para dirigir a su equipo de la Primera División profesional.
En su visita a Tlaxcala el pasado domingo, Martín deseó éxito al cuadro estatal y que logre su meta de ganar el pase a la Liga de Ascenso MX.
Comentó a este Diario que su Ryduan llega a Tlaxcala con el propósito inicial de adaptarse a la altura.
“Trabaja bien, lo hizo una semana en las instalaciones de la Universidad del Futbol en Pachuca, lo veo a otro ritmo y bien preparado como sus compañeros, bien integrado en un grupo bastante bueno, que tiene la llegada de algunos jugadores de Pachuca”.
Señaló que su hijo estuvo cerca del gol el domingo en el duelo de la Copa Chiautempan, “tuvo una en los últimos minutos, a veces es suerte o destino, remató y respondió bien Alfonso; estoy contento verlo en cancha, deseándole lo mejor”.
Por su parte, el futbol de 23 años de edad, mencionó que se ha sentido bien, con trabajo técnico individual para llegar en buena forma al inicio del torneo.
“Al principio cuando llegué sentí la altura, pero un mes acá me he sentido bien, he tomado mucho más aire y ritmo”.
SU SENTIR RYDUAN PALERMO FUTBOLISTA
- Nosotros vamos a ser protagonistas de local y visita, todos los éxitos son bien acompañados de un trabajo en equipo, dentro de la cancha somos 11 hermanos y vamos a luchar hasta el final”.
Te puede interesar: