Para motivar a los infantes en la práctica del beisbol, el equipo Águilas de Chiautempan estrenó uniformes la mañana del pasado fin de semana en el campo del deportivo Próspero Cahuantzi.
La celebración continuó cuando el representativo de la categoría 6-11 años de edad consiguió la calificación a la final al derrotar 12 carreras a seis al representativo de Belén Atzitzimititlán en un partido de semifinal que jugaron motivados.
La novena peleará su primera final el próximo domingo para enfrentar al conjunto de Xopantla y buscar su primer campeonato, que se ha resistido en su trayectoria de cinco años en la liga Tlahuicole, aseveró Valentín Galicia Sastré, manager de Águilas.
Mencionó que el objetivo es ganar el primer lugar, de ahí que pelearán la final con entrega y dedicación para obtener el resultado, pues recordó que en temporadas anteriores se han quedado en semifinal.
Al finalizar el juego, los infantes, entrenadores y padres de familia efectuaron una convivencia por el doble festejo: la calificación y los nuevos uniformes que lucen vivos en color rojo, para dejar el verde fosforescente y blanco que los caracterizó por dos años
EQUIPO EMBLEMÁTICO
Águilas de Chiautempan es un equipo de beisbol infantil emblemático en Tlaxcala, pues registra más de 25 años de fundación. La novena está integrada por 20 jugadores varones desde los seis hasta los 14 años de edad que entrena los miércoles de las 16:00 a las 18:00 horas en el campo del Próspero Cahuantzi.
La novena está integrada por 20 jugadores varones desde los seis hasta los 14 años de edad que entrena los miércoles de las 16:00 a las 18:00 horas en el campo del Próspero Cahuantzi