Ángel Román Bautista no perdió la esperanza de que Coyotes logre el objetivo de calificarse a la liguilla.
A pesar de que el equipo no ha logrado sumar de tres puntos en los últimos seis juegos, señaló que todavía hay tiempo para alcanzar los propósitos trazados.
“Nunca nos vamos a dar por muertos antes de tiempo, cierto que quedan 10 partidos, pero tenemos las mismas posibilidades de ganar de local o visita, desafortunadamente no se nos han dado los resultados, pero vamos a intentar ganar en Toluca, y hasta la última gota de esperanza que haya, la vamos a tener”, sostuvo.
Comentó que en lo personal lo importante era regresar, “me voy mal, más allá del gol, necesitábamos ganar, era urgente, todos los sabíamos, pero el otro equipo tuvo suerte con dos travesaños, nosotros tuvimos una que otra jugada que fallamos”.
Añadió que deben seguir en la lucha, “hay que quedarse con el funcionamiento, no hay que esperar a ir perdiendo para reaccionar”.
Al preguntarle del grupo que conforma al club Coyotes, dijo que la irregular campaña no va por problemas psicológicos de los jugadores, “más bien lesiones, hoy casi estábamos todos, no hemos jugado muy mal como la gente nos ha dicho, no estamos tan mal, lo más importante es que rescatamos un punto hoy y tenemos que ir a Toluca a ganar”.
LA LESIÓN
Ángel Bautista perdió más de ocho fechas por dolores en la zona muscular de la pelvis. El mediocampista se ha integrado de lleno a Coyotes.
MÁS NOTAS