Gabriel Báez, capitán de los Coyotes de Tlaxcala, no pierde el piso y mantiene la humildad como escudo de presentación del club que se ubica en la cima de la Liga Premier tras jugarse cinco fechas del torneo 2019-2020.
El defensa central señaló que el trabajo debe continuar para mantener el buen nivel que los ha llevado a ganar cuatro de los cinco juegos celebrados.
Dijo que es positivo iniciar con el pie derecho aunque sostuvo que nada ha sido fácil en esos cinco partidos en los que todos los rivales han sido complicados.
Señaló que el duelo ante Inter Playa fue la prueba para saber si están preparados a enfrentar encuentros de alto nivel, “mostramos un buen juego y salimos adelante”.
Báez añadió que sumar 15 puntos es gratificante, pero en el equipo todo sigue igual, en el sentido de que el trabajo es la lanza para destacar.
“El torneo es muy largo, vamos empezando, no vamos a bajar los brazos, nada de confianza, seguir trabajando para conseguir los resultados”, enfatizó.
Del choque ante los Albinegros de Orizaba el sábado próximo dijo que será difícil, porque es un club que en torneos pasados mostró que es guerrero, de mucha entrega.
Subrayó que la altura de dos mil 700 metros sobre nivel del mar de Nanacamilpa no siente que sea factor en contra de Coyotes.
No dejes de leer: