El entrenador de Coyotes, Irving Rubirosa se sintió motivado por el triunfo de su equipo, su cuarto de la fase regular, 2-1 ante Dorados de Sinaloa.
Reconoció el esfuerzo de sus jugadores, que lo dieron todo en casa para sacar tres puntos, clave en sus aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda.
En la rueda de prensa virtual, el técnico dijo que han pasado por muchas adversidades como formar el equipo a dos semanas de iniciar el torneo y sufrir el contagio de Covid-19 en la mayor parte de la plantilla.
El estratega dijo que colocarse en la posición 11 a una fecha de finalizar el torneo regular los acerca a lograr el primer objetivo trazado.
Sostuvo que el triunfo es meritorio, “por todo lo que ha pasado, por las travesías de jugadores y directivos”.
Añadió que Gama y Paz fueron claves ante Dorados, pero agregó a Uscanga, Zárate, Tehuitzil, Baéz y Cercado, entre otros, de quienes dijo “dejaron el alma en la cancha”.
Rubirosa señaló que iniciaron ante Sinaloa con la mente en ganar como fuera lugar, “sacar el extra, lo hicieron los jugadores, aunque se presentaron situaciones por mejorar, errores que habremos de evitar”.
Enfatizó que el rival tuvo claras ocasiones de gol, "pero así es el futbol, tuvimos la fortuna de concretar dos, ellos uno, entonces es merecido por el esfuerzo y por no bajar los brazos”.
Por su parte, David Patiño, técnico de Dorados, señaló que se van con la amargura de perder un juego en el que tuvieron ocasiones de gol para llevarse los cuatro puntos.
NO DEJES DE LEER