No tenemos tiempo para especular, vamos por todo y con todo, dijo Isidro Sánchez, técnico de los Coyotes de Tlaxcala al reiniciar actividades tras la conclusión de la primera vuelta del torneo 2018-2019 de la Liga Premier.
“En este periodo vamos a utilizar la energía del jugador para saber a lo que juegan”, dijo.
Sostuvo que reforzará al equipo en el sector ofensivo y defensivo, “hemos decidido en parte de atrás con lugares específicos, hay que reforzar con calidad y no con cantidad, en la ofensiva hay varias opciones”.
Propuso fijar el plantel con 22 a 25 jugadores.
Informó que son siete jugadores los que buscan quedarse en Coyotes, “ninguno tiene lugar seguro, los que repiten del torneo pasado si tienen su lugar seguro, los que llegan deben demostrar algo mejor”.
Comentó que el chileno Bastian Sagal mantiene una de las dos plazas para extranjeros, “Boris Palacios dejó el equipo por decisión del técnico, por el perfil del jugador”.
Añadió que los dos foráneos deben ser titulares indiscutibles, “tenemos la llegada de Hugo Aguilera, un paraguayo medio ofensivo, hay que ir viendo, todos estamos igual, hasta yo si no cumplo me voy”.
Refirió que los avances en los trabajos de la ampliación y modernización del estadio Tlahuicole son un aliciente para el club como institución por tener la posibilidad de contar con un mejor entorno y “que los jugadores puedan divertirse en una mejor cancha de la que contamos ahora, eso permitirá liberarse y desarrollar todo su potencial”.
LA AGENDA
El equipo descansará 24 y 25 de diciembre, y uno de enero, pero cubrirá 21 días hábiles de entrenamiento para estar listo y encarar la jornada 16, el 12 de enero ante el superlíder Irapuato en Chiautempan
Te puede interesar: