Los noruegos Mol/Sorum derrotaron de forma contundente a los hermanos chilenos Grimalt por sets 21-12 y 21-15, en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar.
Mas detalles:➡️Mexicanos acumulan 12 derrotas seguidas; lucharon, pero cayeron
En duelo celebrado al mediodía de ayer miércoles en el coso capitalino fue disputado con cielo nublado, a 19 grados Celsius y con viento a 27 kilómetros por hora. Los europeos -actuales campeones del mundo- medallistas de oro en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020, ganaron el duelo en 33 minutos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Mol, jugador de dos metros de altura, fue impecable en el primer set tanto en remates como en los bloqueos, mientras que en el segundo, a pesar de cometer dos errores en remates, su compañero Sorum sacó la cara para concretar puntos que terminaron por dejar fuera a los sudamericanos.
Cuando el marcador estaba 17-14 para los nórdicos, Mol demostró por qué es el mejor jugador del mundo al hacer cuatro bloqueos seguidos para adelantar 20-14 y minutos después finiquitar el duelo con un remate a más de 80 kilómetros por hora, para así cerrar el marcador 20-15.
El brasileño George tiene el saque más veloz en lo que va del Mundial con 94.5 kilómetros por hora.