Fátima Leilani Pérez Pérez es de los nuevos valores del karate-do, disciplina en la que obtuvo el grado de séptimo kyu cinta morada.
Originaria de San Diego Metepec, comunidad de Tlaxcala, comenzó su despegue en el deporte con el apoyo de su familia, en especial de su abuelo Francisco Pérez Flores.
Los detalles: ➡️Se recupera "Meyi" de un accidente cerebral
Acude a la escuela Kyushu Karate Do, ubicada en la comunidad de Acuitlapilco, donde amplía sus conocimientos en la disciplina arte marcial.
La joven cursa el tercer grado de primaria en la escuela Coronel Felipe Santiago Xicohtencatl, de la comunidad de Metepec Tlaxcala.
Continúa leyendo: ➡️En Nopalucan honran a Silvano Miguel Mejía exciclista
Sus padres Mauro Pérez Pérez y Silvia Perez León, aseguran que su hija eligió este deporte en lugar de natación porque encontró en él mayor disciplina y mejor manejo temperamental, en la ejercitación y práctica del arte marcial.
Sostuvo que sus hermanas y hermano, Sandra Paola Pérez Pérez, Mauro Gabriel Pérez Pérez y Regina Analy Pérez Pérez, la motivan a que continúe con el aprendizaje de esta disciplina, que la ha ayudado a mejorar significativamente en el desempeño de sus actividades cotidianas y escolares.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️