Debido a la detención de Ovidio Gúzman, alias "El Raton", en el estado de Sinaloa, la Liga Arco Mexicana del Pacífico llegó a la decisión de posponer el cuarto juego de la serie entre Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo por la Primera Ronda de playoffs.
El juego estaba programado para el día de hoy en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sonora) en el Estadio Teodoro Mariscal.
Te sigue recomendamos: Ovidio Guzmán ya está en CDMX tras captura en Sinaloa: Sedena
“La Liga ARCO Mexicana del Pacífico informa que debido a los hechos ocurridos en el Estado de Sinaloa, y por recomendación de las autoridades, el cuarto juego de la serie de Playoffs entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán de este 5 de enero queda oficialmente suspendido”.
“La reprogramación de la serie entre Naranjeros y Venados será oficializada en las próximas hora”, señalaron en comunicado oficial.
La ola de violencia que se vive en las últimas horas en el estado de Sinaloa, ha provocado que distintas instancias deportivas opten por suspender sus compromisos en el lugar.
Los primeros en hacerlo fue la Liga de Expansión MX, tras la suspensión del juego entre Dorados de Sinaloa ante Correcaminos, en casa del “Gran Pez”; posteriormente se cancelaría el juego entre el club Cañoneros de Mazatlán de la Liga MX, y el León FC, en el primer juego de la fecha 1 del campeonato.
En la LAMP, tan sólo la noche anterior, Venados había logrado romper el cero y quedarse con el primer triunfo en casa, durante el juego 3 de la serie de postemporada, tras vencer 3-2 a los sonorenses.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ambos equipos no especificaron detalles y sólo postearon en sus redes sociales el comunicado oficial de la LAMP, a la espera de una reprogramación.
Nota pulicada en El Sol de Hermosillo