Del 25 al 28 de agosto la ciudad de Apizaco será sede de las visorias del club Pachuca en las que buscarán talentos desde categorías infantiles hasta juveniles y en la Gama femenil.
Para este campo de pruebas asistirá Ricardo Ochoa, director de visorias del club tuzo; estará acompañado por Héctor Barrera y David Lozano, quien es entrenador graduado de la Universidad del Futbol.
El apizaquense señaló que existe la posibilidad de llevar talentos de esta entidad a equipos de fuerzas básicas del Pachuca.
Comentó que se les da la oportunidad a aquellos jóvenes que no tienen los alcances económicos para viajar a la capital hidalguense.
Para este campo de pruebas asistirán equipos de Terrenate, Tlaxco, Tzompantepec y Tlaxcala capital, entre otros, sostuvo Lozano.
Informó que iniciarán el martes próximo en el estadio Eligio Sánchez con el llamado a infantiles de 10 a 12 años de edad, continuarán el miércoles con jugadores de 123 a 15 años, seguirán el jueves con futbolistas de 16 a 18 años de edad y cerrarán el viernes con la rama femenil libre.
El entrenador Lozano lamentó la problemática que atraviesa el deporte por la pandemia de la Covid-19, que no dio oportunidad a abrir a mayor escala las visorias del Pachuca.
Señaló que serán realizados torneos cuadrangulares para observar a los deportistas, cada partido será de una hora.
Más de 320 jugadores de 16 equipos registrados
TE RECOMENDAMOS