Paco Ramírez, entrenador del equipo Coyotes Tlaxcala que milita en la Liga Expansión MX, indicó que la única forma de que los aficionados lleguen al estadio es con un equipo competitivo y ganador.
Tras la victoria en casa por la mínima diferencia ante el líder F. C. Mérida, expuso que los partidos se preparan en el entrenamiento para un sólo objetivo: ganar.
Afirmó que de las tres derrotas que Coyotes registra “se aprende a no cometer los mismos errores y máxime cuando hay propuestas de gol y no se concretan”.
A tres días del juego pendiente de la fecha dos ante Correcaminos, destacó que Tlaxcala es un equipo que sabe jugar, que tiene idea y que es protagonista en este torneo.
“El equipo genera muchas acciones de gol y a la defensiva se corrigen errores, tenemos dos salidas y viene Tapatío, esperamos una respuesta de la afición”, externó.
Dijo que el resultado ante Yucatán -la semana pasada- fue el premio a la constancia que se ha tenido y que faltó redondear ante Atlético La Paz en el estadio Tlahuicole.
Coyotes se ubica en la sexta posición de la tabla general con nueve puntos y un juego pendiente. Tres derrotas y tres victorias.
PRÓXIMOS JUEGOS
Coyotes visita a Correcaminos el viernes a las 17:00 horas en la ciudad fronteriza. El partido corresponde a la fecha dos.
El martes 5 de marzo viajan a Cancún para medirse al Atlante en la octava fecha.
El martes 12 de marzo Coyotes recibe al Tapatío en juego programado para las 19:05 horas en la grama del estadio Tlahuicole.