Los Coyotes de Tlaxcala, con una ligera esperanza de calificar a la liguilla, entrenan en el Deportivo Próspero Cahuantzi para recibir este sábado a los Cocodrilos de Tabasco, a cuatro partidos de que finalice el torneo regular de la Liga Premier 2018-2019.
El equipo local necesita vencer a Tabasco y esperar a que por la noche de este mismo sábado los Reboceros de La Piedad derroten al Cruz Azul Hidalgo en suelo michoacano para reducir nuevamente a cuatro unidades su distancia del cuarto lugar del grupo 2.
Tlaxcala FC, tras 26 fechas disputadas, suma 35 puntos producto de siete triunfos, 12 empates y 7 derrotas con 32 goles anotados y 31 recibidos.
Los Coyotes enfrentarán después de hacerlo con los Cocodrilos al Real Zamora, Sporting Canamy y cerrará ante la Universidad de Zacatecas.
La Liga Premier califica a su liguilla a los cuatro primeros lugares de cada uno de sus dos grupos que la componen.
Este organismo está compuesto por 32 equipos que representan a estados de las diferentes regiones del país.
PANORAMA
La derrota sufrida por Coyotes el viernes pasado ante el Cruz Azul Hidalgo le complicó la posibilidad de meterse a zona de calificación, pero a cuatro partidos de que cierre el torneo regular su esperanza no ha muerto y luchará por conquistar todos los puntos en disputa.
EL JUEGO
Tlaxcala FC recibirá a Cocodrilos el próximo sábado a las 11:00 horas en el deportivo Próspero Cahuantzi en Chiautempan
Continúa leyendo: