Este fin de semana, más de 80 boxeadores de Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Tlaxcala e Instituto Politécnico Nacional buscarán en la etapa regional un boleto a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.
El gimnasio del Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala será la sede de las peleas a efectuarse el sábado 24 y domingo 25 de marzo; a partir de las 13:00 horas.
Por Tlaxcala, serán 14 pugilistas de las categorías infantil mayor y juvenil, quienes busquen un lugar a la máxima justa deportiva del país a celebrarse en el estado de Chihuahua del 5 al 12 de junio.
La lista femenil está conformada por Salma Zempoalteca Cuahutencos en los 51 kilogramos, Jennifer González Hernández en los 54 kilos.
Infantil mayor; Christian Silva Lerista en los 46 kilos; Daniel Sosa en 48 kilos; Fernando Yael Tlatelpa Báez en 52 kilogramos, Enrique Zempoalteca, 54 kilos, Enrique Flores Haro en 57 kilos, Brayan Javier cota en 66 kg, David Romero Torres en 70 kg.
Juvenil menor; Luis Daniel López en 49 kg, Brandon Armenta Flores en 52 kg, Alberto Luna en 56 kg, Junior Meza Hernández en 60 kg, Miguel Ángel Hernández Cerón 64 kilos y Brayan Domínguez Conde en 91 kg.
En este contexto y como parte de la participación de Tlaxcala en la etapa regional, este jueves partió la delegación de handball rumbo a Acapulco Guerrero, donde buscará su pase a la siguiente fase.