Juan Cuellar resaltó el esfuerzo del jugador tlaxcalteca, representado en el equipo Tenex, que nuevamente estuvo cerca de coronarse en la Liga Clubes Unidos.
Enfatizó que jugaron la final de la Liga Clubes Unidos con futbolistas de la entidad y que se han mantenido entre lo mejor de este organismo al jugar tres finales contra Texoloc FC, dos de ellas de forma consecutiva.
Estoy orgulloso de los jugadores de Tlaxcala, cuna de la nación, jugamos en Tenex sin refuerzos de otros estados como lo hacen otros equipos, resaltó.
Cuellar refirió que los jugadores grandes siempre están preparados para encarar los compromisos, “luchamos hasta el último minuto y esta final nos deja de enseñanza que siempre hay revanchas”.
Destacó que los duelos Texoloc y Tenex se convirtieron en un clásico con pique deportivo, “se practica un futbol bonito, estas finales visten por lo que cualquier jugador la querrá jugar”.
Cuellar quien jugó futbol profesional señaló que aprendió mucho cuando salió a Querétaro, Estado de México y Ciudad de México, “ven al tlaxcalteca que tiene futbol pero no mucha cabeza y concentración; pero mi sentir es decirle a los directivos de las mejores ligas de futbol amateur y profesional que tomen en cuenta al tlaxcalteca, que crean en nosotros porque en el llano hay jugadores de calidad”.
SU SENTIR
- El resultado que les dio el subcampeonato en la Liga Clubes Unidos deja a Juan Cuellar coraje para seguir preparándose en el futbol.
SU MENSAJE
- Que crean en el futbolista tlaxcalteca porque aquí hay calidad, que inviertan en los niños para una buena formación como deportistas, estudiantes y seres humanos
Continúa leyendo: