Con una charla franca, directa, y reflexiva, Leonardo Rodríguez, visor oficial del conjunto Monterrey FC, hizo ver que para trascender en el deporte y en la vida hay que ser extraordinarios.
Más detalles: ➡️Impulsan el futbol rápido en Santa Cruz Tlaxcala
El entrenador explicó a los futbolistas participantes en el segundo de dos días de pruebas, que el fútbol es de capacidad, no de dinero, y aclaró que es mentira que el que más corre, es el que más juega.
MESSI , MODELO A SEGUIR
Sostuvo que quien destaca es el jugador, es quien rompe la línea y que tiene la capacidad de que antes de recibir el balón, sabe qué va a hacer. Puso como modelo al argentino Lionel Messi, reconocido como el mejor futbolista en la última década.
Te recomendamos: ➡️Santiago Escobar, goleador “Europeo”
El visor cuestionó a aquellos deportistas que quieren ser los mejores, pero que van a fiestas y se desvelan. Refirió que un futbolista sobresaliente debe ser extraordinario, no solo para su deporte, sino en la vida: en la escuela, en casa, ayudar a hacer el quehacer, a lavar el carro y en el entrenamiento a dar el extra. “Siempre hay que ser extraordinarios en lo que hagan. Como jugador debe conocer sus cualidades, hacer la lectura de un partido, el manejo de los dos perfiles, si tomo buenas decisiones en el campo y si tengo actitud. El jugador que se esforzó y se entregó en cancha se va tranquilo a casa”, sostuvo.