RECONOCE SILVIO RUDMAN
“En el partido de ida la canchano ayudó a ninguno de los dos equipos para un mejorespectáculo”, dice Silvio Gabriel Rudman,técnico de Coyotes de Tlaxcala, reconoció que la ida en Playa delCarmen fue complicada al enfrentar a un equipo que jugó con sugente.
El estratega comentó que la cancha no ayudó a ninguno de losdos equipos para un mejor espectáculo.
En el empate a uno, destacó el orden defensivo, controlar elpartido y salir con un resultado positivo, “marcamos devisitante, pero le digo a mis muchachos que falta mucho, no hemosganado nada”.
Refirió que Coyotes prepara de la mejor forma el duelo de estesábado, el de la vuelta de cuartos de final, en el que contaráncon el apoyo de su gente en las gradas, fundamental paraavanzar.
“Seguiremos como lo venimos haciendo desde que arrancó eltorneo, un equipo con orden que piensa en el arco rival”,sostuvo.
El argentino mencionó que no Inter Playa tiene jugadores deexperiencia, por lo que están obligados a hacer un partidointeligente para sacar un buen resultado.
-Silvio, la liguilla implica doble esfuerzo, perderintensidad es peligroso, ¿están preparados para lo queviene?
-“Sí, seguro, esta liguilla es más dura que la otra, hayequipos que han hecho un buen torneo; la liguilla son partidosespeciales, por lo que hay que seguir con la misma mística, hacerbuen futbol, ordenado y de mitad de cancha para delante que seaintenso y dinámico, creando muchas ocasiones de gol”.
Rudman sostuvo que quedan 90 minutos en los que enfrentarán aun buen rival.
Al preguntarle del trabajo del árbitro del juego de ida enPlaya del Carmen comentó que no le gusta hablar de los nazarenos,porque “son personas que también colaborar para elespectáculo”.
Señaló que le explicó el cuarto árbitro de por qué paró elcentral la jugada última del duelo cuando quedaban solos susjugadores en un contragolpe.
“Me explicaba la integridad de los dos jugadores, me pareciócorrecto, porque siempre es primero la integridad de los jugadoresy después el beneficio del equipo, gracias a Dios no pasó nada alos dos jugadores, que sufrieron golpes en la cabeza”,enfatizó.
Por último, mencionó que ya tiene listo su once inicial, elque desde ayer ya lo saben sus jugadores, “acá no hay misterios,ya está definido, siempre manteniendo un buen equipo y laconfianza en el grupo”.
“Esta liguilla es más dura que la otra, hayequipos que han hecho un buen torneo; la liguilla son partidosespeciales, por lo que hay que seguir con la misma mística, hacerbuen futbol, ordenado y de mitad de cancha para delante que seaintenso”Silvio Rudman
D.T. Coyotes