Coyotes de Tlaxcala regresó de Cancún con el trofeo internacional el que compartió con la afición y el Gobierno del Estado. Fueron recibidos por las porras que le apoyan.
La directiva, encabezada por Rafael Torre Mendoza, a través de un comunicado dijo que el título en la justa celebrada en el caribe mexicano les llena de orgullo y alegría a quienes tienen la dicha de ser parte de este proyecto deportivo y social, “el cual no habría sido posible sin la enorme suma de esfuerzos y voluntades desde diferentes trincheras”.
Agradeció al Gobierno del Estado por el respaldo permanente y “por continuar confiando en este proyecto, por permitirnos identidad y poner en alto a Tlaxcala a nivel nacional e internacional”.
Aplaudió la labor del cuerpo técnico, jugadores, utileros y cuerpo médico por representarlos dignamente en la cancha y competir con entrega y esfuerzo.
Reconoció el apoyo moral de la afición por su entusiasmo, aliento y respaldo incondicional, de la misma forma a la Porra Amigos, Super Porra, La Clandestina y Porra Nanacamilpa.
Destacó la solidaridad de los patrocinadores del club, por su aportación que contribuye a brindar a los tlaxcaltecas un espectáculo deportivo de futbol profesional.
También agradeció a su municipio, Santa Ana Chiautempan, por ser sede de los entrenamientos y de la Casa Club, igual a Nanacamilpa por recibirlos en la actual temporada con los brazos abiertos y cariño en cada partido.
REGRESO A CANCHA
- El equipo regresó a sus entrenamientos en Chiautempan de cara a la segunda vuelta del torneo 2019-2020 de la Liga Premier, que será reanudado a mediados de enero próximo.
Continúa leyendo: