- Los vencedores cerraron con broche de oro una goleada de 6-1 a Conagua
Portugal se proclamó campeón en la cancha Seven vs Seven al golear seis tantos a uno a Conagua la noche del pasado jueves.
El equipo ganador se convirtió en el caballo negro de la liguilla, a la que accedió como cuarto lugar de la tabla general.
En semifinales dejó en el camino a Atah y, en la final, cerró con broche de oro con la goliza al cuadro que fue el mejor ubicado en la tabla general.
Ricardo Cerón, David Sánchez y Mario Alberto Popocatl Sandoval anotaron por los vencedores, cada uno con dos goles.
Conagua en la final quedó a deber a sus seguidores al olvidarse de su mejor fútbol y el resultado refleja el nivel que los dejó en la segunda posición
En sus líneas participaron jugadores reconocidos, entre ellos Rafael de la Cruz, Carlos Meléndez y Uriel Maldonado.
Por Portugal jugaron Armando López, Ladislao Popocatl, Alfredo Reyes, Christian Carranco, Roberto Carro, Álvaro Cordero “Balín”, Gerardo Hernández, Iván Méndez y Mario Popocatl padre, entre otros.
El duelo final se decidió en el primer tiempo en el que los lusitanos se fueron arriba tres a cero.
Conagua no tuvo capacidad de reacción y en el segundo tiempo cayó 3-1 para dejar un marcador final de 6-1.
Al término del juego, la directiva de la liga premió a los dos mejores equipos además del campeón de goleo Mario Popocatl Sandoval, quien anotó 39 tantos.
La cancha Seven vs Seven celebra esta semana su final de la Copa Premier, en la que entregará un premio de 15 mil pesos. Los contendientes son Enince de Apizaco e Indomable de Tlaxcala.
El torneo seven reunió a 12 equipos, que se midieron a dos vueltas en la fase regular