Más de 100 participantes subieron al cuadrilátero en la cuarta edición del Campeonato Abierto de Muay Thai “Una Prueba de Fuego 2023”, evento realizado en el Hotel Jeroc´s Plaza, en Tlaxcala.
Lee más:➡️En Apizaco y Panotla, celebraron nacional de baloncesto
EL EVENTO
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La justa de artes marciales fue organizada por la marca deportiva Fire Sports en coordinación con la Federación Mexicana de la especialidad y el respaldo del Instituto del Deporte de Tlaxcala.
El programa contempló arriba de 70 peleas, que fueron realizadas desde categorías infantiles hasta adultos, en las ramas de hombres y mujeres.
La larga jornada de más de ocho horas, celebró sus finales por la tarde-noche, en 12 categorías, divididas por peso y edad, y por clase a, b y c, de acuerdo al nivel competitivo.
Entre los peleadores sobresalieron los provenientes de Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Nuevo León, Tabasco, Quintana Roo y Tlaxcala.
Infórmate:➡️Corren para salvar vidas; Esmeralda Nava ganó los 10 k
SE CONSAGRA JIOVANA ALARCÓN PÉREZ
Jiovana Alarcón Pérez, campeona nacional de los 60 kilogramos, ratificó su nivel al superar en la final a Shaday Aguilera del Estado de México. La vencedora alcanzó su triunfo 32 como peleadora de muay thai.
14 ESTADOS PRESENTES
Luis Antonio Herrera Pérez, coordinador general del torneo, informó que compitieron, representantes de 14 estados de la República; el evento fue válido para clasificar a justas nacionales oficiales de la federación.
No dejes de leer:➡️Llegó la selección de Colombia a tierra tlaxcalteca para su duelo con México
Comentó que Fire Sports es una marca deportiva que tiene el brazo extendido para impulsar a través de su gimnasio, las disciplinas de muy thai, boxeo, arte marcial mixto y kick boxing.
Nuestro objetivo es promover y motivar a las nuevas generaciones y las que estamos en la carrera a practicar algún deporte, ofrecer algo a la sociedad, eso nos dará un espíritu amplio, de humildad y ser mejores personas.