Los “merengues” vencen aBig-Dick por marcador de seis goles a tres; premian también a losmejores jugadores Real Madrid se proclamó campeóndel torneo juvenil de la cancha Seven vs Seven al vencer en lafinal a Big-Dick por marcador de seis goles a tres.
Ángel Medina con tres tantos y Ramón Rocha con dos fuerondeterminantes para que su equipo se convierta en el nuevo rey deesta división de futbol siete.
Jesús Viveros marcó el sexto tanto de los merengues.
Related contentPor parte de Big Dick, Eduardo Morán y Enrique Ramosconvierieron por su equipo, que luchó en todo el partido, peroencontraron a un rival con mejor nivel ofensivo.
Real Madrid también alineó a Ángel Sánchez, MarcoZempoalteca, David Medina, Omar Saldaña, Antonio Saldaña, IrvinHerrera o Orlando Hernández.
Los subcampeones también jugaron con Cristian Ramos, FranciscoRamos, Enrique Ramos, Ernesto Sastre, Sergio Zárate, RafaelMorán, Jorge Jiménez, Jonny Paredes, Fernando Quiroz y MarioTeomitzi.
La directiva de la liga premió a los dos equipos finalistas y alos mejores jugadores del torneo juvenil, que se celebra durantelos sábados.