Con un partido interescuadras en el estadio Tlahuicole, Coyotesde Tlaxcala avanzó en su preparación para el partido del sábadopróximo ante Tiburones Rojos del Veracruz en la ciudad deCoatzacoalcos.
El técnico Silvio Gabriel Rudman mantuvo el trabajo de suequipo titular de las últimas seis semanas y señaló a susjugadores las dificultades que encontrarán por las malascondiciones del campo de juego en el último duelo de la faseregular.
El equipo estatal en la mañana nublada realizó su sesión conbuen ánimo y al término del entrenamiento la lluvia se dejóhacer en la capital tlaxcalteca.
Coyotes es actualmente tercer lugar de la tabla porcentual deequipos con derecho a ascenso, por lo que considera necesario sacarla victoria ante los escualos y esperar que Tepatitlán de Morelos,estado de Jalisco pierda o empate su duelo para poder desbancarlosdel segundo sitio.
Ya con boleto de liguilla, las especulaciones surgen en cuantoal rival de la fase de cuartos de final.
Tlaxcala pudiera enfrentar a Cuervos, equipo de Ensenada, BajaCalifornia, que visitarlos representaría un viaje de nueve horas,de ellas tres de vuelo, dos más de traslado vía terrestre a lasede de juego y antes hora y media de traslado a la Ciudad deMéxico y otra hora y media más de espera previa a abordar elavión.
Pero el equipo piensa en cerrar el torneo regular de buena formay encarar como venga la liguilla de la Segunda Divisiónpremier.