En una reñida final varonil, el equipo Rebeldes se quedó con la corona de la liga municipal de voleibol plaza de Tlaxcala, tras remontar el marcador.
Al filo de las 21:00 horas del pasado sábado, la escuadra logró imponerse en dos de tres sets frente a Pi22 en la cancha trazada en el ruedo de la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar.
En el primer set Pi22 sacó la casta al quedarse con el triunfo de 25-20 puntos, en un juego que fue atractivo por el ritmo de juego que protagonizaron las escuadras.
En el segundo bloque, Rebeldes emparejó la balanza al llevarse la victoria con 25-20, de ahí que fue necesario un tercer set.
El equipo logró la hazaña de sumar dos victorias al hilo y con 15-12 puntos se quedó con el campeonato varonil.
Antes, en el juego por el tercer lugar, Potros arrasó al sumar dos victorias consecutivas con 26-24 y 25-16 contra The Titans.
El responsable de la liga, Tomás Pérez Sánchez, premió a los tres primeros lugares con incentivos económicos al culminar la primera temporada de la novedosa justa que combinó dos estilos del voleibol (sala y playa).
SIGUIENTE TEMPORADA
La tercera temporada de la liga de voleibol del municipio de Tlaxcala tendrá como sede el auditorio de la comunidad de Atempan, pero los juegos de exhibición o encuentros importantes podrán ser disputados en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, precisó Pérez Sánchez.
“Nos dimos cuenta que este espacio de arte taurino fue importante para el impulso de otras disciplinas, el torneo de voleibol registró favorable respuesta al participar 21 equipos en ambas ramas, de ahí que activamos a un importante número de jugadores”.
El Director de Deportes, Tomás Pérez Sánchez, fue el encargado de realizar la premiación a los tres primeros lugares