Alaín Estrada, portero de los Coyotes de Tlaxcala, reconoció que durante la primera vuelta del torneo 2018-2019 de la liga Premier tuvieron altibajos, que les afectó en lograr un mejor torneo.
Dijo que lograron cerrar de mejor forma en los dos últimos partidos, en los que cosecharon cinco unidades, que les permite acercarse a la zona de calificación en el grupo dos.
Mencionó que con actitud, disposición y hambre de triunfo lograron mejorar, “se presentó un cambio de actitud en los dos últimos juegos en los dimos todo en la cancha”.
Estrada quien proviene de los Murciélagos que jugaron en la Liga de Ascenso MX, señaló que ante Zacatecas se fueron arriba en el marcador, pero un descuido y desconcentración les afectó para recibir el segundo gol que representó el empate final a dos goles.
Mencionó que en el cierre de la primera vuelta esperaban un resultado negativo de Playa del Carmen, que sacó un punto de su juego de visita y se colocó cinco puntos arriba de Coyotes, en el cuarto lugar del grupo dos.
Adelantó que encararán lo mejor posible la segunda parte del torneo, por lo que confío en que mejorarán, "han visto que a la largo de 15 partidos ningún equipo nos pasó por encima, nos faltó actitud y suerte, pero lo que sigue lo encararemos con mucha responsabilidad”.
FIGURA
Alaín Estrada atajó dos disparos sólidos que parecían gol en tiempo regular ante Zacatecas y en los penales detuvo dos lanzamientos que fueron claves para salir victoriosos y llevarse la unidad extra en disputa.
No dejes de leer: