Con un circuito que superó los 17 kilómetros, realizaron el cuarto paseo ciclista recreativo que reunió a pedalistas de las diferentes comunidades la mañana de ayer domingo en Ixtacuixtla.
El grupo integrado por familias, jóvenes y adultos se dio cita en el bulevar José María Morelos para recorrer El Porvenir, Tizostoc, Tecoac y Escandona hasta arribar a la meta trazada en la cabecera municipal.
Pese a que fue baja la participación de ciclistas por compromisos deportivos en Puebla, no efectuaron modificaciones al circuito de 17.3 kilómetros, por lo que por unas dos horas los asistentes rodaron por las cinco comunidades.
La actividad fue organizada por el ayuntamiento de Ixtacuixtla en coordinación con el grupo BiciBus.
Los asistentes fueron resguardados por personal del ayuntamiento y una ambulancia para brindar atención a las personas que lo requirieran, el saldo fue blanco.
La actividad permitió fortalecer lazos familiares mediante la convivencia, por lo que continuarán con los paseos en bicicleta que contribuye al cuidado del medio ambiente.
POCA ASISTENCIA
El cuarto paseo ciclista en Ixtacuixtla registró a unos 20 participantes de diferentes edades, asistencia que fue afectada debido a que los pedalistas asistieron a una carrera en Puebla.
- 17.3 kilómetros conformaron el circuito.
- 2 horas duró el recorrido del paseo.