La noche del pasado viernes Albatros se proclamó bicampeón de la liga de basquetbol Guerreros de Amaxac al imponerse contra Troyanos en la final de la categoría libre varonil.
La quinteta integrada por jugadores de Panotla, Apizaco, Tepeticpac y Amaxac se llevó el triunfo en un partido reñido porque reunió a los mejores conjuntos de la tercera temporada de la justa.
Por otro lado, Troyanos dio batalla en la final por su calidad, pero no logró superar a su rival y, por la mínima diferencia, se mantuvo abajo en el marcador.
El juego fue disputado en la cancha del auditorio municipal, donde la afición se dio cita para presenciar el encuentro que cumplió con las expectativas, aseveró Sergio Flores, presidente de Guerreros Amaxac.
Previo a la final, fue programado el encuentro por el tercer lugar entre Kingsman y Saybors, pero estos últimos no asistieron para cumplir con su compromiso, de ahí que el titular de la competencia pidió seriedad y profesionalismo.
“A nosotros como dirigentes nos exigen mucho y nos atacan, pero los equipos no retribuyen igual, considero que deben ser equitativos por el bien del deporte”, precisó.
MARCADOR
36-31
Albatros-Troyanos
CIFRAS
15 equipos compitieron en la liga
5 meses duró la tercera temporada de la justa