Favorable fue la respuesta de jóvenes interesadas para integrar las filas de Coyotitas de Tlaxcala durante la primera visoria que realizó el club la mañana del martes en el campo de futbol de Chimalpa, en Tlaxcala.
Las jóvenes menores de edad asistieron desde las 10:00 horas para mostrar sus habilidades en el campo, algunas de ellas serán elegidas para participar en las categorías sub 13, sub 15 y sub 17, nacidas de 2001 a 2005 y menores.
La visoria fue para evaluar sus capacidades futbolísticas, físicas y tácticas, de ahí que realizaron actividades de coordinación, control y pase de balón para conocer su técnica y, al final, participaron en un encuentro amistoso que mostró su desarrollo en el terreno de juego.
Al evento asistieron niñas principalmente de Apizaco, Xaloztoc, Acuitlapilco, Tezoquipan, Totolac, Cuauhtla, Ocotlán y Axocomanitla.
Las pruebas fueron realizadas por Omar Flores, Iván Flores, Alejandra Zacapantzi y Óscar Flores, apoyado por algunas jugadoras de Coyotitas.
Pese a la buena convocatoria que registraron, no realizarán otra visoria en los próximos meses porque estarán enfocados en su participación en el torneo Scotiabank, Limeffe sub 15 y, probablemente, competirán en la liga mayor femenil.
Tras dos horas y media de actividades fueron seleccionadas 15 jugadoras, entre ellas tres porteras que integrarán las filas del club en las tres categorías, de ahí que será el próximo martes que comenzarán a entrenar con el equipo para desarrollar sus habilidades y representen a Tlaxcala a nivel nacional e internacional.
4 porteras hicieron las pruebas futbolísticas para las categorías sub 13, sub 15 y sub 17
LEER MÁS