EN SANTA CRUZ TLAXCALA
El evento fue de invitación yreunió a 32 participantes de Puebla, México, Hidalgo yTlaxcala Baja participación registró el segundoevento de motocross efectuado en Santa Cruz Tlaxcala, pues solofueron congregados 32 pilotos a nivel nacional, quienes corrieronen las categorías N1 y N3.
El evento motor reunió a competidores de Puebla, México,Hidalgo y Tlaxcala para correr en la pista Cristo Rey ubicada enTepetlalzingo, quienes dieron varias vueltas al circuito de 750metros que reunió atractivos saltos en los “caballos deacero”.
La carrera fue de invitación, es decir, no hubo premiación enefectivo y los organizadores solo otorgaron trofeos a los primeroscinco lugares de cada categoría, hecho que fue factor para la bajapresencia de pilotos.
El evento se llevó a cabo el pasado domingo, pero unadeficiente organización provocó que comenzara con tres horas deretraso, lo que derivó en pocos espectadores.
Entérate:
En la competencia participó un piloto en la categoríainfantil, David Castillo de Puebla, quien ganó doble trofeo deprimer lugar.
En la ceremonia de premiación, el piloto local Erick IvánCastillo, quien corrió en la motocicleta con el número 197, ganóla categoría N3, el segundo puesto fue para Julio César Cruz dePuebla, el tercero para Rodolfo Romano de Huamantla, el cuarto fuepara Alan Aguilar de Apizaco y el quinto peldaño se lo adjudicóÓscar Padilla de Huamantla.
En la categoría N1, triunfó Eduardo Quiroz de Puebla, elsegundo lugar fue para Tonatiuh Castillo de Santa Cruz Tlaxcala, eltercero para el apizaquense Erick Huitrón y el cuarto lugar paraPaulino Periañez de Apizaco.
Continúa leyendo:
El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel ÁngelSanabria Chávez, reconoció que asistió un menor número depersonas y pilotos de los esperados en comparación con el eventode campeonato celebrado en mayo.
Externó que faltó organización, de ahí que se comprometiópara que en la próxima carrera de motocross sea mejor coordinada yofrezca un espectáculo de calidad.
Competidores de Puebla, México, Hidalgo y Tlaxcala se dieroncita en la pista Cristo Rey, ubicada en Tepetlalzingo, dondehicieron gala de su destreza sobre los “caballos de acero”