- Se integró a la plantilla de los Coyotes para la temporada 2018-2019
Boris Palacios regresó a Tlaxcala tras un año de estancia en Chiapas, donde jugó en la Segunda División profesional.
Al término del partido ante Toluca Premier, el colombiano señaló que se siente contento por una nueva oportunidad de volver a esta entidad, “esperemos se dé el ascenso que alguna vez logramos, tuve un año muy bueno en Chiapas, un gran torneo, ahora feliz de estar en Tlaxcala”.
El atacante dijo que asume con decisión y compromiso el nuevo reto por lo que se prepara para brindar sus habilidades al equipo.
-¿Qué sentimiento tienes al regresar a Tlaxcala?
“Siempre es una alegría estar aquí, se lo comenté a los directivos, a Rafa, que a Tlaxcala lo siento como mi casa, estoy contento por la afición y esperando volver a escuchar su grito de aliento en los partidos”.
-¿Qué te guardas de Tlaxcala?
“El cariño que me han demostrado, lo sentimos como nuestra casa”.
Palacios tiene semana y media de estar en la entidad y asegura: “estoy agarrando el ritmo y la parte futbolística, espero estar al tope al inicio del torneo”.
Boris Palacios jugó el año pasado con el Tuxtla FC, equipo de Segunda División de reciente creación con el que el colombiano anotó el primer gol en la historia del club.
EL DATO
Boris Palacios jugó el año pasado con el Tuxtla FC, equipo de Segunda División de reciente creación con el que el colombiano anotó el primer gol en la historia del club