Este sábado regresan a los entrenamientos cuatro categorías infantiles de la organización de futbol americano Auténticos Bulldogs de Tlaxcala que tiene su campo de práctica en la Unidad Deportiva “Antonio Carvajal” de San Pablo Apetatitlán.
La cita es a las 09:00 horas para los infantes de siete a 15 años que integran las clases Tiny Tot, Peewee, Midget y Jr. Bantam, informó César Izquierdo Pérez, presidente del club que tiene 30 años de vida y 15 con la clase infantil.
Además, el head coach informó que para la categoría juvenil de 15 a 18 años, el siguiente mes comenzarán con los scrimmage con la UTLA y la UMAD.
INTEGRA DEPORTE A FAMILIAS
Izquierdo Pérez detalló que el principal compromiso de la organización, es que a través del deporte se impulse a los niños y jóvenes a ser gente de bien, pues dijo: “busquemos la integración deportiva, porque es donde nuestra mente y cuerpo se esparce sanamente, se divierte y busca una alternativa de recreación”.
Puntualizó: la gente sabe que llegar a Bulldogs, es llegar a una organización responsable, muy comprometida con las familias y saben que nuestro trabajo deportivo siempre va encaminado a lograr la unidad.
En cuanto a los infantes, dijo que “la mentalidad de los niños es cada vez más ambiciosa con ellos mismos y saben que para lograr los triunfos tienen que trabajar muy fuerte, ser muy disciplinados, comprometidos y responsables con su familia, con ellos mismos, trabajar en equipo y saben que son las únicas formas de lograr el éxito”.
Anunció que para la categoría juvenil la competencia arranca en el mes de marzo y para los infantes será a mitad del año, “pero como esta última es una disciplina muy compleja, requerimos de irlos preparando físicamente y mentalmente desde enero”, remató.
En categorías infantiles iniciamos a trabajar desde 2005, y estanos muy contentos de ver a muchos de ellos formados, hay algunos ya con familias y que sean jóvenes de bien… este proyecto nadie lo para, seguiremos fortaleciendo a la sociedad.
César Izquierdo Pérez / Presidente Bulldogs
Continúa leyendo: