Epifanio García González resaltó la medalla de bronce de su pupilo Ricardo Reyes Lara, atleta que surgió del festival atlético de El Sol de Tlaxcala, del que se proclamó campeón en las dos últimas ediciones celebradas en Zacatelco y Panotla, respectivamente.
El estratega originario de San Pablo del Monte mencionó que es satisfactorio ver triunfar a sus atletas, ya que es el reflejo al esfuerzo que realizan día a día.
Informó que cuenta con dos clubes en el sur del estado, el de los Venados de Mazatecochco en el que se formó Ricardo Reyes Lara y el de Gacela de San Pablo del Monte en el que ha crecido Denise Andrea Amaro Galán, medallista de plata en esta justa nacional.
“Pifas”, como le conocen cariñosamente en el medio atlético, dijo estar agradecido con la vida y con la posibilidad de mantenerse pleno para preparar a niños y jóvenes en el deporte de su vida.
Agradeció a El Sol de Tlaxcala por mantener vivo su evento anual en el que han surgido medallistas nacionales de la entidad, incluso con experiencia en Juegos Olímpicos.
Resaltó que Ricardo Reyes Lara alcanzó una medalla de bronce con pundonor y arrojo, “su cierre fue en verdad emocionante, es un joven con mucho talento, que lo demuestra aquí en Chihuahua, tenemos muchas esperanzas fincadas en él en un corto y mediano plazo”.
El entrenador dijo que Ricardo ha sido ganador de las dos últimas ediciones del festival del Diario de los tlaxcaltecas.
MEDALLAS
Epifanio García González suma más de 20 medallas en olimpiadas nacionales, es de los entrenadores con mayor constancia en el estado
Continúa leyendo: