Juan de Dios Navarro Ramírez, destacado boxeador y representante de México y Tlaxcala en los Juegos Olímpicos de Atenas, Grecia 2004, retomó su labor para preparar nuevos talentos en esa disciplina, nuevamente al sur del estado.
Lee más:➡️Apizaquense es entrenador de boxeo del Ejército Mexicano
Hace algunos meses el expugilista abrió una escuela de boxeo en el municipio de Papalotla, de donde es originario, con la intención de formar deportistas que representen a Tlaxcala, a corto plazo en los Juegos Nacionales de la Conade 2024. El mérito es de los muchachos que buscan dar lo mejor de sí, porque a la escuela la hacen los boxeadores, si ellos avanzan y aumentan su calidad deportiva, la escuela seguirá creciendo gracias a su esfuerzo, dijo.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Navarro Ramírez expresó que su regreso en la faceta de preparador no le resta adrenalina, pues afirmó que ahora la utiliza como parte de las estrategias para encaminar a los talentos a que desarrollen al máximo su potencial.
No dejes de leer:➡️Tlaxcala fue sede de nacional de boxeo
Con expectativas importantes a desarrollar en la entidad, aseveró que buscará el fortalecimiento del semillero de Papalotla que impulse una nueva etapa de Tlaxcala en esa especialidad, pues ha estado alejado del medallero durante un buen tiempo.
DATO:
En 2004 Juan de Dios Navarro fue nombrado el mejor pugilista del torneo Preolímpico de Tijuana.