Infantes de la comunidad de Francisco Villa del municipio de Sanctorum, así como de Ixtulco, en Tlaxcala, se reunieron para participar en la convivencia deportiva de futbol efectuada la mañana de ayer sábado.
El campo de la unidad deportiva de Ixtulco y la cancha la Ciénega fueron las sedes de los encuentros de las categorías ocho a 10 años de edad, 11 a 13 años de edad y libre.
Optimistas, los infantes portaron sus respectivos uniformes en el terreno de juego, que independientemente de los resultados, mantuvieron una actitud deportiva dentro y fuera del terreno de juego.
Los primeros en salir a la cancha fueron los niños de ocho a 10 años de edad, donde los locales se quedaron con el triunfo de 3-1.
Una hora más tarde continuaron los jugadores de la categoría 11 a 13 años, la victoria fue para el Centro de Formación de Francisco Villa con marcador de 4-6.
El último encuentro fue entre las escuadras de la liga de Ixtulco la Ciénega contra la justa de Francisco Villa, quienes protagonizaron un reñido partido por el nivel competitivo de los participantes. El ganador fue el local con resultado de 9-3.
Al filo del mediodía culminaron los encuentros que fueron organizados para fomentar el deporte y dar la bienvenida a la escuela filial de Coyotes de Sanctórum, institución que se suma a las existentes en el estado.
El vicepresidente del club Coyotes de Tlaxcala, Ismael Herrera Coca, asistió al evento deportivo para motivar a los infantes a practicar futbol y representar los colores de la institución con orgullo y entrega.
CIFRA
50 infantes participaron en la convivencia deportiva