Más de 30 canes de diferentes razas dieron vida a la segunda carrera Fire Sports Croquetón corre, camina o rueda con tu animalito de compañía.
El evento celebrado el domingo fue dividido en tres categorías: correr, caminar y trotar. Contó con el apoyo de rescatistas independientes, quienes hicieron el recorrido de un kilómetro alrededor de la colonia El Sabinal de la ciudad de Tlaxcala.
La salida de los participantes fue en el gimnasio Fire Sports, estuvo a cargo de su director general, Luis Antonio Herrera Pérez.
El evento de activación física incluyente permitió acercar a la sociedad e integrar a los canes de familias de diferentes puntos del municipio de Tlaxcala y otras poblaciones del estado.
Te recomendamos: ➡️ Sufrida medalla de plata conquistó Tlaxcala en ciclismo
Los participantes donaron más de 100 kilos de croquetas, que fueron entregados a los rescatistas de animales Ángeles de Fary, Pelusas, Solecito Tlaxcala y Apizaco.
La premiación fue para los tres primeros lugares, además de que todos los asistentes recibieron medallas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La justa combinó la activación física y la recreación de animales, quienes al finalizar su recorrido recibieron agua para su correcta hidratación.
Los participantes lo hicieron en su mayoría en familia, con la compañía de padres e hijos
Continúa leyendo: ➡️ Reúne “Croquetón” a más de 100 lomitos
El primer lugar correspondió a José Alex Hernández Hernández y sus huskis Hipo e Inosuker.
La segunda posición fue para Werner Sánchez Romero con el pastor belga Valto, mientras Marco Polo Castillo Carreto ocupó el tercer lugar con la cachorra salchicha Cala.