Rey Mysterio 619 se presentará en el palenque del Centro Expositor de Tlaxcala el domingo 20 de mayo. Reconocido como uno de los mejores exponentes mexicanos en el historial de la lucha libre mexicana y estadounidense en la WWE, el habilidoso exponente del pancracio encabezará la cartelera que presenta la empresa The Crash, que hace su debut en territorio tlaxcalteca.
Rey Mysterio 619 se presentará por primera vez en la capital tlaxcalteca y su categoría a nivel mundial lo destaca en el evento programado para este mes en esta entidad.
Entre sus logros está ser cuatro veces campeón mundial, dos veces en peso pesado, además del campeonato de la WWE en una ocasión y campeonato de peso completo de The Crash en una ocasión.
También es conocido por tener un estilo basado en movimientos aéreos, que ayudó a poner en marcha la revolución de la lucha libre peso crucero en los Estados Unidos en la década de 1990 durante su tiempo en WCW, y a menudo es considerado como uno de los mejores luchadores voladores en la historia de la lucha libre.
En WCW ganó el campeonato mundial en parejas de la WCW tres veces y el campeonato peso crucero en parejas de la WCW una vez con Billy Kidman.
También es cuatro veces Campeón en parejas de la WWE dos veces Campeonato Intercontinental de la WWE. También ha sido ocho veces campeonato peso crucero de la WCW/WWE (cinco veces en WCW, tres veces en WWE).
La función de este 20 de mayo está programada iniciar a las 16:30 horas con cinco luchas en la que la estelar tendrá la presencia de Rey Mysterio 619 en dupla con Carístico para enfrentar a Bestia 666 y Garza Jr.
La semifinal de lujo será disputada todos contra todos entre Daga, Mr. 450 y Joey Janela.
En lucha de alarido, Lacey Lane y Bandido se medirán ante los rudos Tessa Blanchard y Flamita.
En lucha de poder a poder, Astronux, Aramos y Torito Negro ante Toxin, Fly Warrior y Tiago. La velada tendrá una lucha más.
21 títulos ha ganado en las luchas WWE y WCW.
EL DATO:
- Es campeón de la Triple Corona y ganador de la Royal Rumble 2006. Junto a Alberto El Patrón y Myzteziz, fue el ganador de la primera edición de la Copa Mundial de Lucha Libre en 2015.