El apizaquense Rodrigo Salinas Dorantes regresa a los Tuzos del Pachuca al cederlo los Diablos Rojos del Toluca en calidad de préstamo por un año. El futbolista, que se desempeña como lateral defensivo, agradeció al club choricero la posibilidad de jugar 125 partidos con el número 29.
Recordó la diablo señal que lo hizo famoso y que trascendió a nivel nacional. Al dirigir un mensaje en redes sociales, el futbolista comentó: “Nos vemos pronto mi infierno” en alusión a que espera volver a vestir la casaca roja en el estadio La Bombonera.
Su representante hizo oficial el traspaso a préstamo por un año con el club de la bella airosa. Informó que el Diablo sigue siendo el dueño de los derechos del jugador.
“Rodrigo Salinas será nuevo jugador del Club Pachuca para el próximo torneo. Llega en calidad de préstamo. Agradecemos a ambas directivas -Toluca/Pachuca- por su cooperación en esta transferencia”, informó Santiago Arbide y el jugador se despidió de la afición mexiquense.
Salinas Dorantes llegó al Toluca en 2017. Jugó 125 partidos con la casaca escarlata. Junto al colombiano Felipe Pardo, deja al Deportivo Toluca para enrolarse con los Tuzos para el torneo Guard1anes 2020 que arranca este jueves.
ANTECEDENTE
- El apizaquense militó en Puebla, Morelia, Atlas, Tijuana, Toluca. En Pachuca vivió su primera etapa en los torneos 2014-2015.
Te recomendamos el podcast ⬇️
No dejes de leer: