El técnico Lorenzo Sáez anunció que mantendrá la base del equipo para encarar el torneo internacional Cancún 2019, por lo que no tiene pensado hacer cambio de jugadores para la segunda parte del torneo regular 2019-2010 de la Liga Premier.
Al término del entrenamiento de este miércoles, el argentino dijo que las vacaciones son merecidas para los jugadores, sacándolos del desgaste que hubo en la primera vuelta.
Señaló que para el torneo internacional la confianza no debe caer, “tenemos un periodo corto de trabajo, pero estamos en el camino adecuado, hay que ponerlos a punto para poner a Coyotes en lo más alto que es lo que se merece”.
Refirió que la justa caribeña la encararán con responsabilidad y seriedad, “que cada jugador logre potenciar su capacidad en el lugar que lo vamos a colocar, vamos a enfrentar primer partido ante Salamanca con responsabilidad para poner en lo más alto a Coyotes”.
Sáez dijo que su deseo es ver cómo se desenvuelven sus jugadores Cancún, “hicimos buena mancuerna con la familia Torre para llevar a Coyotes a lo más alto”.
Mencionó que es un orgullo para la institución que su jugador Diego Aguilar Millán, quien jugó 13 partidos, salte a un equipo europeo, “eso nos tiene satisfechos”.
Dijo que su lugar lo tiene que Bustamante, Peña o Figueroa, “quiero seguir dándole rodaje a Peña y Bustamante, este último por su perfil es el más adecuado para cubrir ese lugar”.
- El Torpedo trabajo con el fin de mantener un grupo disciplinado en la cancha
Continúa leyendo: