Con tres goles de Carlos Alejo, Santa Águeda se proclamó campeón de la categoría intermedia de la Liga Clubes Unidos al vencer 4-2 a los Halcones Aquiahuac. El duelo celebrado en la cancha de pasto sintético de Texoloc fue de contrastes ya que Halcones dejó ir una ventaja de 2-0 con goles de Jorge Aguilar y su capitán Hugo López.
Los vencedores vinieron de menos a más para salir airoso y levantar el trofeo de campeón.
El juego en tiempo regular finalizó 2-2 y en tiempo extra, Santa Águeda definió el duelo con tantos de Carlos Alejo y Rodolfo Castro. Los subcampeones terminaron los 90 minutos con nueve hombres por las rojas de Hugo López y Carlos Bello mientras que los ganadores cerraron con 10 jugadores por la expulsión de su capitán Fernando Pérez. En el tiempo prolongado se notó el cansancio de ambos cuadros, pero Santa Águeda aprovechó tener un hombre más en cancha para marcar en dos ocasiones. Por otro lado, Deportivo Aquiahuac conquistó el título de la primera fuerza al vencer 3-2 a Atlihuetzía.
LABOR ARBITRAL
El silbante Hugo Martínez dirigió su primera final en la categoría intermedia, la cuarta en la Liga Clubes Unidos. El juego de la categoría intermedia concluyó en buenos términos
4-2 fue el marcador para proclamarse campeón ante Halcones Aquiahuac
NO DEJES DE LEER