Saraperitos pierden el invicto, caen ante Linces de Puebla

Fabiola VÁZQUEZ

  · miércoles 28 de septiembre de 2016

En la séptima jornada, los Saraperitos de Contla perdieron el invicto con un marcador de 30 a 32 ante Linces de Puebla en la categoría 5-6 años

EN SÉPTIMA JORNADA

El equipo de Contla jugó con dos elementos menos, por falta decredencial, aun así dieron batalla en el campo

A pesar de que lograron dos cuadrangulares los Saraperitos deContla, quienes se habían mantenido invictos, cayeron ante elequipo poblano Linces con un marcador final de 30 a 32, de lacategoría 5-6 años en la Liga infantil de béisbol IgnacioZaragoza.

En un encuentro donde el marcador se movía constantemente, elequipo tlaxcalteca inició el juego perdiendo, ya que Linces seadelantó en la primera entrada con seis carreras a cero, pero ledieron la vuelta al marcador y consiguieron anotar siete antes deque culminará la primera ronda de bateo.

Para la segunda entrada, los poblanos anotaron seis carreras conlo que nuevamente se adelantaron en el marcador, pero losSaraperitos no se quedaron atrás y lograron nueve más, con lo queel marcador se volvió a mover.

Los de Contla consiguieron dos cuadrangulares, uno de NazirJuárez y otro de Ichiro Juárez, con lo que se adelantaronligeramente en los números, otra de las jugadas destacadas fuerondos dobles por volada a un bote de Jacob Rodríguez.

Durante la última entrada, el marcador estaba 32 a 26 a favorde Linces, pero les tocó batear a los Saraperitos y lograronanotar cuatro carreras más para sumar 30, lo que acortó ladiferencia y con esto el marcador final.

En un partido que se mantuvo en subidas y bajadas, el marcadorterminó beneficiándolos y consiguieron el triunfo en casa, con loque le quitaron el invito a los peloteritos de Contla queconsiguieron triunfo por seis jornadas en la Liga poblana.

El entrenador, Álvaro Flores, señaló que a veces es buenoperder para identificar los errores y poder consolidar esas fallas,pero de cualquier forma una derrota siempre duele.

Una vez concluido el partido, se apreció el llanto de algunospequeños que ya se habían acostumbrado a ganar, pero el apoyo delos padres y su entrenador los hará asimilar este descalabro comouna lección más en el apasione mundo deportivo.