Los Coyotes de Tlaxcala se juegan el sábado próximo una de sus últimas cartas cuando visiten al Real Zamora en Michoacán, en actividad de la jornada 28 del torneo 2018-2019 de la Liga Premier.
El cuadro estatal está mentalizado en ir por los cuatro puntos y esperar que el cuarto lugar de su grupo, Cruz Azul Hidalgo, pierda o empate ante Yalmakán para recortar la diferencia que actualmente es de cuatro unidades.
Para el duelo ante el conjunto michoacano, el cuadro local intentará repetir la actuación ante Tabasco al que golearon 5-0 en el Próspero Cahuantzi, en Chiautempan.
Para este juego sigue en duda el portero Alain Rashiv Estrada, quien no ha logrado recuperarse al 100% de su lesión en los dedos de su mano derecha, presentada en el juego ante La Piedad hace dos semanas.
A tres juegos de que concluya la fase regular, la Liga Premier tiene calificados para la liguilla a los Freseros del Irapuato, los Loros de la Universidad de Colima, Murciélagos, Tepetitlán de Morelos y Tuxtla.
Coyotes buscará la cuarta plaza del grupo dos, la que Cruz azul Hidalgo ostenta provisionalmente con 42 puntos, Tlaxcala FC alcanza 38 y para lograr su objetivo de pasar a la postemporada debe superar a Inter Playa y Real Zamora, que suman 40 unidades.
PRIMERA VUELTA
Tlaxcala FC y Real Zamora enpataron a cero goles en la primera vuelta, juego celebrado en Chiautempan
Continúa leyendo: