Los árbitros tlaxcaltecas de fútbol se adaptan al uso del cubrebocas en los campos de juego. Ante la nueva normalidad y por los riesgos de adquirir la cepa de Covid-19, los nazarenos han reforzado sus medidas preventivas personales de salud.
Al respecto, Guillermo Lezama Montiel del Colegio de Árbitros de la Ciudad de Tlaxcala, comentó que desde el año pasado tomó la decisión de portarlo como un acto de responsabilidad en la cancha.
Tenemos que usarlo desde que entró la pandemia el año pasado, hay que cuidarnos con esto,refirió y señaló que el mundo cambió en 2020 con la llegada de un virus que rompió con la tranquilidad de todos.
Lee también: Paola Morán se prepara para dar la carrera de su vida en Tokio 2020
Ahora hay que seguir adelante en la vida, tengo una carrera bonita; si no hay árbitro, no hay futbol, posiblemente con errores, pero somos humanos, nos esforzamos para sacar adelante el trabajo.
Lezama Montiel, trabajador administrativo de la Unidad de Servicios Educativos del Estado, ha dirigido en los principales organismos del futbol amateur estatal y su persona es conocida a lo largo y ancho de la entidad.
No te pierdas: La campeona nacional de Bádminton Haramara Gaitán, lista para su debut en Tokio 2020
El domingo pasado silbó el juego, que ganó 6-0 Tenex a Artilleros en la Loma Xicohtencatl de la ciudad de Tlaxcala, partido correspondiente al torneo regular de la Primera División de la Liga Clubes Unidos.
Más información: Mayan Oliver se alista para hacer el mejor papel de su carrera en Tokio 2020
No dejes de leer: